Control de actividad centralizado

Toma el control total de tus circularizaciones.

Solo nuestra plataforma te permite saber en que fase se encuentran tus envíos, con un sistema de seguimiento total donde todo queda registrado.

Portal único y accessible online

ASD Confirmation permite realizar toda la gestión de tus circularizaciones en una sola aplicación dedicada. La circularización via correo electrónico tiene el riesgo de pérdida de información y de pérdidas de tiempo innecesarias gestionando los diferentes envíos y respuestas de los terceros para su agrupación y valoración posterior.

Gestión de usuarios y permisos

Incluye un sistema propio de gestión de usuarios y permisos. Existen tres niveles de usuarios diferentes (administrador de plataforma, administrador y usuario principal) para permitir múltiples configuraciones y estructuras de usuarios según las necesidades de cada cliente, incluyendo la gestión de cambios de personas, altas o bajas de correos, etc. Un sistema simple de email conlleva pérdidas de información por cambios o anulaciones de cuentas con el consiguiente riesgo en la fiabilidad del proceso.

Repositorio multiidioma

Dispone de un repositorio único para la gestión de modelos de cartas comunes con posibilidad de modelos multiidioma. Cualquier cambio en los modelos de cartas es compartido con todos los usuarios de la plataforma de forma inmediata.

Check list de control

Permite con un rápido check list del control verificar el estado de la actividad en tiempo real de todas las confirmaciones enviadas. El envío a través de correos electrónicos conlleva una tarea compleja y costosa de evaluación del nivel de respuestas obtenido, así como un conteo permanente totalmente inviable para entornos de alto volumen.

Intergación y compilación

Con nuestra plataforma es posible presentar resúmenes de información y respuesta en formato Excel para su integración en cualquier flujo de trabajo. La compilación de la información respondida en una hoja de trabajo es muy importante para garantizar la correcta incorporación de la información de una empresa auditada y aporta un alto valor de productividad al proceso evitando la recopilación manual de todos los documentos.

Trazable

Su sistema de trazabilidad de solo escritura de todo el proceso de circularización nos permite realizar un completo seguimiento de los diferentes pasos y los intervinientes. Cualquier acceso queda registrado y reflejado en un certificado único que puede ser consultado fácilmente en el momento de cerrar una circularización.

Por todo ello, con la utilización de ASDConfirmation vs un sistema simple de envío de emails, se obtiene una clara reducción de costes operacionales, mejora de la productividad y máximo control que también repercute en una mayor calidad del servicio y unos costes operativos más competitivos y con menos riesgos de descoordinación.

La forma más sencilla de circularizar con la máxima seguridad.

Comienza ahora a cambiar tu forma de circularizar

logo-asdconfirmation_azul

Entença 332-334 , 8º, 6ª
Barcelona - Spain

+ 34  93 764 87 07
info@asdconfirmation.com

 

Copyright 2019 ©  Todos los derechos reservados